ASONOC se fundó en 2015 con el nombre “Asociación Nacional de Oficiales y Encargados de Cumplimiento Certificados, A.C.» (ASONOC) nace con el propósito de ser un órgano de representación gremial y velar por el desarrollo, promoción y defensa de los intereses de los Oficiales y Encargados de cumplimiento. Con la actual polarización económica y política en México y el mundo, la ASONOC busca crear un vinculo entre las autoridades SHCP, CNBV, SAT, UBVA, CONDUSEF, con los Oficiales y Ejecutivos de cumplimiento e instituciones financieras para salvaguardar el cumplimiento de las politicas de prevención al lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.

Más allá de apoyar a nuestros asociados en el cumplimiento normativo y operativo, somos un aliado para impulsar su crecimiento.

Nos adaptamos a las necesidades cambiantes del mercado superando los retos y desafíos.

La excelencia, transparencia y calidad son primordiales en todos nuestros procesos.

MISIÓN

Brindar servicios de capacitación profesional en el área de complimiento normativo PLD/FT, mediante un sistema integral de valores, con personal altamente capacitado, que ofrezca soluciones efectivas a los miembros de la asociación.

VISIÓN

Ser agentes de cambio y profesionalización de empresas mexicanas, contribuyendo con su crecimiento continuo.

VALORES

Confianza, eficiencia, transparencia y liderazgo, son los valores que rigen todos nuestros procesos y servicios.