WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION – https://www.worldcomplianceassociation.com/

La WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA) es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”, la cual tiene entre sus objetivos el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

EALDE_BUSINESS_SCHOOL
EALDE Business School https://www.ealde.es/

EALDE Business School es una escuela de negocios online especializada en la formación de profesionales senior, usando metodologías colaborativas. La escuela está especializada en áreas formativas: Dirección de Proyectos, Gestión de Riesgos, Compliance, Riesgos Digitales y Dirección de Empresas e Innovación.

MERITUM Business School – https://meritum.edu.pe/

MERITUM Business School es una Escuela de Negocios, fundada por la firma Ladersam S.A. para transferir conocimiento a través de la capacitación de alta calidad en nuestros cursos, talleres y especializaciones. Estamos enfocados en profesionales vinculados al mundo del derecho, contabilidad, economía, administración y finanzas empresariales.

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE OFICIALES DE CUMPLIMIENTO – https://acoficum.org/

ACOFICUM es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo impulsar en las organizaciones de toda Colombia, la profesión de oficiales de cumplimiento, como función clave del buen gobierno corporativo, generando espacios de certificación, actualizaciones, asesorías y canales de comunicación ante los entes de control nacional.

ASOCIACIÓN DE OFICIALES DE CUMPLIMIENTO DE PANAMÁ – https://asocupa.org.pa/
La ASOCUPA nace con la voluntad de agrupar a los profesionales de cumplimiento de nuestro país y coadyuvarles a su desarrollo profesional y técnico para aplicar las mejores prácticas en materia de debida diligencia para la prevención del blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo en sus procesos operativos.

ACADEMIA MEXICANA DE DERECHO TECNOLÓGICO Y DIGITAL, A.C. – https://www.amdtech.mx/

AMDTECH tiene como principal objetivo el dar a conocer los principios básicos del Derecho Tecnológico y su aplicación. Difundir la investigación y conocimientos adquiridos por medio de boletines. Apoyar a la docencia universitaria para el conocimiento de la materia. Realizar eventos, coloquios y seminarios para incrementar el acervo y encontrar nuevos paradigmas en la materia.

TOP COMPLIANCE AND RISK MANGEMENT COMMUNITY – www.topcompliance.org

Top Compliance and Risk Management Community es la unión de profesionales especializados en temas de Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos.